::ATENCIÓN VERANO 2016!!!! PERMACULTURA PARA TODOS!!!!
1239840_645540815478349_330036003_n
::JORNADAS DE BIOPRACTICANTES::
¿Qué es esto?
Es la posibilidad de integrarte a nuestro equipo de trabajo como aprendiz en técnicas de autoconstrucción sustentable como son neumático, super adobe, relleno y acabados en tierra, techo vivo y por supuesto domo geodésico.
También participar en el proyecto de jardines comestibles de la EcoAldea Pailimay y Aldea Domo.
Vivir la experiencia de la vida en comunidad, manteniendo los espacios y compartiendo el alimento.
¿Cuál es el objetivo?

Compartir con personas interesadas en aprender más aya de una curso o taller, que por razones económicas u otras no puedan acceder a estos, pero que si estén dispuestas a unirse a nuestro equipo de trabajo y realizar una estadía de aprendizaje junto a nosotros. Es un intercambio en que nosotros enseñamos haciendo y el bio practicante nos apoya con sus manos en nuestras labores constructivas.

A cada participante podra aprender de los proyectos que esten actualmente en ejecución y otras cosas del interes personal, relacionadas con los dominios de la Permacultura.

¿Cuánto tiempo dura una Jornada?
Mínimo 10 días, buscamos que en la estadía se logren objetivos concretos en el desarrollo de proyectos.
¿A quién está dirigida esta jornada?
- A Estudiantes que requieran realizar su práctica profesional de carreras afines (arquitectura, diseño, construcción, agronomía, eco turismo, etc) y que puedan cumplir sus horas de práctica con estadía en Aldea Domo.
- A personas que hayan optado por el aprendizaje no formal en centros de Permacultura y dispongan con el tiempo para unirse a estas Jornadas.
¿Cuál es el costo de esta estadía?
Sin Costo. Solo pedimos un apoyo consiente para cubrir alimentación.
¿Cuándo?
Programa Abierto todo el año.
Inscripciones: escuela@aldeadomo.cl
Consultas: Con Carolina Miranda al fono 61254614